Me comprometo
Éste mi primer post pretende ser una reflexión del por qué hoy estoy aquí. La decisión de compartir opiniones o experiencias con tod@s vosotr@s no ha sido fácil.
En primer lugar, porque os tengo un gran respeto y admiración. Creo en vuestras capacidades, en vuestros conocimientos, creo en vuestras potencialidades y por eso me encuentro ante la gran responsabilidad de ser capaz de despertar vuestro interés y poder conversar asiduamente con vosotros. Contad con mi compromiso.
En segundo lugar, si estoy aquí no es para haceros perder el tiempo sino porque quiero aportaros valor, y eso en una sociedad como la actual en la que el acceso a la información es inmediato y gratuito, no es misión fácil. Contad con mi compromiso.
En tercer lugar, porque es necesario ser constante y mantener actualizado mi blog. La “arrancada de caballo y parada de burro” ha sido superada tras un largo tiempo de reflexión que ha sosegado mi impulso inicial. Para ello puse en práctica las recomendaciones de Mertxe Pasamontes. Contad con mi compromiso.
Cumplir con estos tres compromisos, requiere desde el inicio, desde hoy, vuestra ayuda. Sí, os necesito, quiero conoceros, leer vuestras aportaciones, comentarios, sin vuestra participación, yo no soy nada. Hoy he dado un paso que ha supuesto salir de mi zona de confort para encontrarme con vosotr@s en este lugar donde espero puedan ocurrir cosas maravillosas. Estoy seguro.
Como bien dice Andrés Pérez para poner en marcha un proyecto (este proyecto) hay que abrir la mente, echar valor y descubrir aquello en lo que puedes ser útil, aquello que te gusta…aquello que te apasiona.
Hoy tengo claro qué es lo que me apasiona. Me apasionas tú. ¿Cuento con tu complicidad?